Pedir a domicilio
¿A quién no le ha dado una noche muchísima pereza cocinar y ha querido chasquear los dedos y tener algo calentito y rico en el plato?
Lo más parecido a esto son los pedidos de comida a domicilio. Sí, no están muy bien vistos por las madres, pero nos sacan de bastantes apuros, admitámoslo.
En este artículo os presentaré algunos recursos para pedir comida a domicilio y no morir en el intento.
-Just eat: El gran conocido. Tiene toooodo tipo de comidas internacionales y muchas ofertas para escoger. Siempre os dirán que el pedido llegará a una hora pero generalmente llega antes (¡bien!).
-Pizza: Yo recomiendo Dominos, no solo por su calidad, variedad y comodidad para pedir (por internet es facilísimo y no hace falta ni registrarse). Ya que estamos, tenéis que probar la pizza de queso de cabra y cebolla caramelizada. Un manjar.
Además, lo mejor de Dominos es que, si se retrasan al entregar el pedido más de lo acordado, te invitan a una pizza gratis idéntica a la que llegó tarde o fría y a gastar en un período de 15 días.
Telepizza también ofrece la posibilidad de pedir a través de su página web pero es indispensable registrarse y crearse una cuenta.
-La nevera roja: Es muy parecido a Just eat pero yo personalmente no tengo ninguna experiencia pidiendo a través de esta web. https://www.laneveraroja.com/
-Groupalia: Esta web/aplicación también tiene muy buenas ofertas pero suele ser necesario reservarlas con antelación por teléfono. A mi la oferta que más me llamó la atención es la que incluía 50 piezas de sushi por 19€. En serio, 50 piezas son muchas piezas. Claro que ésta estaba activa en Barcelona, en cada ciudad encontraréis las que correspondan.
Espero que estas breves reseñas sirvan de orientación. ¡Dentro de poco seguiremos ampliando información!